Regalos de y para David Lynch

Entre 1980 y 1990 se larga este buen señor a regalarnos cositas como "Wild at Heart", "El Hombre Elefante", "Dune", y la amadísima "Terciopelo Azul". Más adelante vendrían "Mullholland Drive", "Carretera Perdida" e "Inland Empire". Y esa maravilla de maravillas que fue "Twin Peaks", una de las mejores series de TV que hayan existido, y la mejor si no fuera por "Breaking Bad".

Amamos profundamente a David Lynch en este lugarcito. Y en el día de su cumpleaños, le deseamos mil años más. De más está decir que instamos a quienes esto leen a ver todas y cada una de las películas de David, como le decimos los amigos. Incluímos en la lista "The Straight Story", que creo ya recomendamos. Véanlo también en el documental "Side by Side", donde junto a Scorsese, Fincher, Rodríguez y Cameron habla de su transición sin retorno hacia el cine digital.

Como regalo a quienes también lo quieren, dejamos aquí su álbum completo "The Big Dream" (2013), para que lo disfruten online y lo compren si pueden. A mí me lo regalaron porque me porté bien: Le regalé un Lynch a mi hermanita del alma. Los regalos como esos siempre vuelven. Multiplicados.

Abrazos.

Comments