"No More Tears" ("The Best Of Drugstore", Drugstore, 2013)

Me acabo de enamorar.
Llegué de la mano de Thom Yorke a esta banda inglesa liderada por la brasilera Isabel Monteiro. Llegué porque buscaba para cantar "El President", por aquello de que hacía tiempo, bah, era un buen momento ahora. Y aquí escucho los himnos escritos y cantados por Isabel, y me acabo de enamorar.

Abre  "Devil", esta maravilla:

I saw you loss young girlsAnd every single one you could lay your hands on


Clic en la letra de arriba para escuchar.



A ver. Es un disco recopilatorio con veintiún temas de "Drugstore". Y si bien "El President" es el segundo, yo me empecé a enamorar en "Alive":

I don't mind if the clock if turning / I'm going to the other side / You either die or you keep on burning alive / Die on burning.

Y así. Y así.  Clic en la letra de arriba para escuchar. Y acá nada menos que por Jeff Buckley. Todos de pie:
https://www.youtube.com/watch?v=0yR8d4CGrA8&index=5&list=RDxqwyeTYGxgU

Cuidado a las letras de Internet. Dice "Die on burning". No dice que se esté quemando. Dice otra cosa mucho más terrible.

Supe que estaba enamorándome, por experiencia, en "I Know I Could".

Let the whole world crash down on me / And let the curtains rise / 'Cause I could do so much harm / I could do you no good / I'll leave a stain in your heart / I would / Yeah, I'm gonna mess up your life / And make you forever blue / 'Cause I could hurt you / I know I could / I know I could

Clic en la letra de arriba para escuchar.

Y ya estaba enamorado, por experiencia lo supe, en "Navegando". En "No more tears" ya estaba a su merced.

"I´ve finally found a way out of these chains / I ain't having no more tears / And no more pain"


Clic en la letra de arriba para escuchar.

¿Qué puedo decir del resto? ¿Que lo escuché solamente dos veces y no puedo más de amor? "Wayward daughter", "The Party Is Over", "The Funeral", "Say Hello". Así son los amores, de no verles más que dulzuras. Pero se me hace a mí que... Se me hace lo que se me hizo de cada amor. Les suplico que vayan a la tienda y se compren el disco. Vayan a Spotify o Apple Store o BandCamp y compren el disco. Quiero que estén igual de enamorados que yo.

Quiero volverte a escuchar por primera vez.
No more tears.

Abrazos, abrazos y abrazos.





Comments

  1. Bueeeeh! me partió la cabeza!!!
    Ya meeesmo me lo estoy bajando!
    Buen año!

    ReplyDelete
  2. Hola Lau! Buenísimo que te guste. Siempre bienvenida y más en estos días que corren.
    Abrazo.

    ReplyDelete

Post a Comment