Camila

Quiero ser el que deja un :-) en tu Memento.
Quiero ser el alfil de tu Inception, el fantasma de tu Interestellar, el extinguidor de tu Gravity.
Quiero ser el arco en tu Hunger Games, la flecha en tu On Fire y el Heavensbee en tu Mockingjay.
Quiero ser Karras si algo molesta tu sueño.
Quiero ayudarte a volar en tu bicicleta y que sientas el Vértigo de la Psicosis de Los Pájaros.
Quiero ser el Hattori Hanzo de tu Kill Bill, la dinamita de tu Django y el cuchillo de tu Inglorious Basterds.
Quiero ser el viento que sopla las velas de tu Perla Negra y decirte que en la tabla caben vos y tu Di Caprio. Que sepas que hay una Historia Interminable si te atrevés a pasar una hora en la 1408.
Quiero ser el amuleto de tu Conjuring y quien te busca en tu Insidious. Quiero mostrarte Qué Bello es Vivir y bailar con vos como Connie Corleone. Quiero que sepas que no hay nada Intocable, que hay Ventanas Indiscretas por todas partes, así que Abre los Ojos, porque Los Otros tienen el Corazón Salvaje, pero vos tenés Temple de Acero, así que no debés temer a la Hora del Espanto.  
Pero por sobre todas las cosas, quiero que sepas que Yo Soy Tu Padre.

Comments