La última semana...

"La ultima semana beatificamos un papa, casamos un príncipe, hicimos una cruzada y matamos un moro. ¡Bienvenidos a la Edad Media!"
(Mariano, oyente de "La Venganza Será Terrible", con Alejandro Dolina - Radio Nacional AM870)

Comments

  1. Este mensaje estuvo genial. Lo que no recuerdo es la cruzada :s

    ReplyDelete
  2. ¡Hola otra vez! Yo creo que se refiere a la "cruzada" de los marines que asesinaron a Bin Laden, como parte de la Guerra Santa que lleva adelante el Imperio contra todo el que considere sospechoso. En este sentido, el Imperio, apoyándose en la National Security, lleva más de setenta años enviando a sus cruzados a imponer su justicia dondequiera que se vea amenazado su interés. No importa si para defender los valores democráticos hay que imponer regímenes genocidas.
    Aunque, claro, desde que Clinton aprobó la "extradición forzada"... y desde el 11/9, las cruzadas se parecen más y más a las medievales, por su objetivo puesto en el terror árabe.
    También estuvo genial el Negro Dolina el otro día cuando dijo (cito de memoria, puede estar incorrecto) "...Los debates, son interesantes en Estados Unidos, donde la gente no se juega nada: Si ganan los demócratas, no harán la Reforma Agraria...". Dorio acota: "Fíjese cómo les va con un presidente negro..."
    Abrazo!

    ReplyDelete
  3. Es cierto! A veces soy medio caida del catre :p
    Si, escuché al negro decir eso y estoy con un post en la punta de los dedos sobre el "debate-no-debate", la nueva histeriqueada nacional.

    Abrazo!

    ReplyDelete

Post a Comment